SULTANES DA ‘PALIZA’ EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE

Nota y fotografía de Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. A 1 de Agosto del 2019.- El estadio de beisbol fue testigo del último partido de la serie entre los Sultanes de Monterrey vs Tecolotes de 2 Laredos, los visitantes buscando la barrida y los locales encontrar el partido que los mantenga en la cuarta posición general de la zona Norte.

Los pitchers abridores no permitieron ninguna carrera en la primera entrada, fue hasta la 2da baja con Home Run de Félix Pérez por el jardín derecho, cuando se abrió el marcador (1-0). Edgar Gonzalez no permitio ninguna carrera durante 7 entrada y Michael Mariot perdió el duelo.

En la cuarta entrada en su parte baja el segunda encamino con un batazo de hit a su compañero Víctor Mendoza (2-0). Seguido Agustin Murillo produce carrera con Yamaico Navarro que se encontraba en la tercera base(3-0).

Transcurría el quinto inning con los locales en turno a bat, donde Elizalde logró llegar a base, después con toque de bola perfecto por parte de Tony Campana llego a la base, el siguiente a batear fue Ramiro Peña, con hit puso al jardinero izquierdo en la registradora (4-0).

Sin ningún out, se llenó el diamante por la novena regiomontana, el encargado de batear fue Yamaico, que conectó la pelota para mandar un elevado al jardín central, donde le hicieron out, quien de pisa y corre anoto fue el jardinero central Tony Campana, en el doble play también sacaron de base a Ramiro Peña (5-0).

Mendoza, Yamaico, Felix Perez en casa llena, Agustín Murillo con doblete produce 2 carreras más para incrementar la ventaja, dejando a Pérez en tercera base, quien con ayuda del cátcher Alí Solis llego a home (8-0). Batazo de Tony Campana colaboro mandando la bola al jardín, para hacer más abultada la diferencia con 2 anotaciones en la séptima entrada baja (10-0).

Felix Perez con hit adelanta a Yamaico, que había colocado en primera base con un golpe al diamante, un lazamiento descontrolado llegó a segunda, de ahí a concretar a cuenta de Jr Perez (11-0).

El salvamento corrió a cargo del Picther Thomas Melgarejo cerrando un partido sin carreras en contra para el equipo local, llevándose el triunfo como único partido en la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: