“YO CONFIO EN LA CAPACIDAD DEL JUGADOR” MICHEL

Por : Alejandro Galarde

Al terminó del partido entre Pumas y San Luis por la primera fecha de la Copa Mx , Miguel González Míchel técnico de Pumas platicó sobre el empate ante los potosinos, donde el punto principal es la seguridad que le da a la capacidad de los jugadores.

Michel resaltó que Amaury García, canterano quien contribuyó con una anotación en el empate ante San Luis en la Copa MX, puede ser parte en un futuro del primer equipo donde.

“Yo soy de confiar en los jugadores que tienen capacidad, no miro su pasaporte ni su procedencia, son jugadores interesantes para nosotros. Amaury es un jovencito, un chavo, pero tiene condiciones para jugar al futbol, se va a ir acoplando y ahí creo que Pumas y en fuerzas básicas tiene jugadores” puntualizó

Además Michel señaló que en el partido hubo de todo y San Luis tuvo una buena marcación que derivo en el empate.

Sobre la lesión de Martin Rodriguez, el técnico auriazul explico que el jugador tuvo un problema en el hombro con mucho dolor que no lo dejo moverse lo que considero una pena.

“Martín tiene un problema en el hombro, tenía mucho dolor y no podía ni moverse, no podía ni jugar y hemos optado por cambiarle” agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: