ATLÉTICO DE MADRID TRIUNFA EN SAN LUIS POTOSÍ

Una fiesta en el Alfonso Lastras Ramírez

Por Gabriela Tello Vega

San Luis Potosí. 03 de agosto del 2019.- Una auténtica fiesta la que se vivió este sábado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez en la ciudad de San Luis Potosí, donde el equipo local recibió la visita de su hermano mayor el Atlético de Madrid, siendo los españoles el equipo vencedor 2 goles a 1.

Ante un estadio en su capacidad del 75% de aficionados, Nicolás Ibáñez se estrenó como goleador en esta nueva temporada y lo hizo nada más y nada menos que con el Atlético de Madrid. Al minuto 10 Atlético de Madrid perdió el balón por la salida, quedando en la ofensiva potosina siendo Ian González quien disparó de manera cruzada y estrelló la esférica en el metal siendo Nico Ibáñez quien llegaría al remate y anotar el primer gol de la tarde y el primero en si nueva temporada.

El empate por parte de los Colchoneros llegó en la segunda mitad, al minuto 71 en una llegada por derecha de Rodrigo Riquelme, que filtró para Ángel Correa quien con una técnica digna de reconocerse picotea la pelota que solo tuvo que empujar Camello para hacerse de la primera anotación del conjunto colchonero.

El marcador de aumentaría a dos goles del Atlético de Madrid al minuto 84 cuando Portales no tuvo comunicación con el portero Axel Werner, teniendo un garrafal error Portales al no reventar el balón de su zona de seguridad dejándola rodar hacia su propia portería dejando así el marcador a favor de los Colchoneros 2-1.

Para este partido Alfonso Sosa echó mano de todos sus jugadores a lo largo del partido, de igual forma Diego Simeone por el conjunto madrileño.

Una fiesta histórica en San Luis Potosí luego de recibir a un club de Champions top 5, donde pese a no contar con un lleno, se tuvo una gran actuación de la afición potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: