BRAVOS REGRESAN A LA SENDA DEL TRIUNFO

  • Los Bravos de León derrotaron 8 carreras por 2 a los Olmecas de Tabasco con una ofensiva que se lució en las primeras entradas

Por Ramón Barrera

Foto Prensa Bravos

Tabasco, México. 02 de agosto del 2019.- Los Bravos de León volvieron a ganar y nuevamente en calidad de visitantes como hace una semana, mostrandose firmes en el bat en los primeros innings, para ponerse arriba en su serie frente a Olmecas de Tabasco, tras ganar 8-2 el día de hoy.

La ofensiva de los Bravos de León brillo desde la apertura del encuentro, donde consiguieron romper el hielo en dl primer inning con FlyOut de Matt Clark.

Daniel Cornejo que últimamente se ha mantenido encendido en Home, nuevamente hizo lo suyo en el 2do capitulo conectando con imparable productor de la segunda.

La novena Brava no perdono nada en el 3er episodio, que sin duda fue de suspenso para Olmecas, donde Bravos llego a las 7, con rally de 5 carreras, productos de Cuadrangular de Matt Clark que fue su 21 de la campaña, sencillo remolcando par de carreras y cuadrangular del Héroe Dani Cornejo con par de hombres en las almohadillas para producir las 3 del 7-0. Los Olmecas reaccionaron de manera espectacular en el cierre del mismo inning, con cuadrangular en solitario de Adrian Tovalin.

Los Bravos siguieron produciendo a la ofensiva en el 5to episodio con imparable de Marco Guzmán.

Al relevo de la serpentina de José De Paula, entró Norman Elenes que permitió una carrera más en Favor de la Causa Olmeca, que fue definitiva para cerrar el encuentro con victoria para Bravos, 8-5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: