PUEBLA Y CHIVAS REPARTEN PUNTOS

Empate a un tanto en la cancha del Cuauhtémoc

Por Magdalena Marín

Puebla, Pue. 2 de agosto 2019. El Estadio Cuauhtémoc se pintó rojiblanco y blanquiazul para recibir el duelo que abrió la Jornada 3 de la Liga MX.

El marcador se abrió al minuto 8’ gracias a un penal a favor de Chivas, desde los once pasos Oswaldo Alanís cambió los cartones tras vencer al arquero Nicolás Vikonis y dejando el esférico al fondo de las redes.

El empate del conjunto blanquiazul llegó al minuto 43 cortesía de Brayan Ángulo quien tras un córner por el banderín izquierdo y una serie de rebotes en el área chica, Ángulo prendió el balón y lo mandó al fondo de las redes resguardadas por el cancerbero Toño Rodríguez.

La voltereta poblana llegó al minuto 54’ con una anotación del artillero Lucas Cavallini quien ponía a la “franja” arriba del marcador, pero con una polémica entrada previa al gol y con revisión en el VAR, el juez central anuló la anotación del canadiense.

En un cotejo de ida y vuelta con jugadas de peligro por ambos lados, los arqueros fueron exigidos y fueron factores para que los marcadores y los tres puntos no se movieran.

Club Puebla suma una derrota y un empate, mientras que el Rebaño acumula una victoria, un empate y una derrota en lo que va de la Liga MX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: