Podium Deportes

SULTANES SE IMPONE FRENTE A GENERALES

Nota y fotografía de Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 2 de Agosto del 2019.- La sultana del norte recibía a los Generales de Durango para el primer partido de la serie, donde Sultanes buscaba afianzar su lugar en la zona norte, propino una segunda paliza al hilo los visitantes aspirar a una mejor posición en la zona sur, salieron a dejar todo sobre el diamante. Al comenzar los pitchers abridores se fueron en blanco, pero no dudo tanto en el segundo capítulo comenzó la feria de carrera, Cesar Vargas de Sultanes (W), Tiago da Silva (L) por los Generales.

Adonis García pega Home run en la segunda entrada parte alta, Gutiérrez y Acosta con batazo de Leyva entre el jardín central y derecho, los manda a la registradora, que también le ayudaría Tavarez a llegar a home (4-0).

En la parte baja, los locales respondieron de manera inmediata para no tener distancia en el marcador, tan temprano en el partido, Agustín murillo en segunda base, Chris Roberson en primera, después llegó el pasaporte a home de parte de Alí Solís (4-3).

El tercer inning fue productor para los de casa el jardinero Félix Pérez y Agustín Murillo tras batazo de Chris al jardín izquierdo, el favor se le devolvería a Roberson, de parte de Ramiro Peña para que pisara home, seguido Tony Campana y Ramiro Peña llegaron a la registradora con batazo de Víctor Mendoza (8-4).

Seguía la paliza en la quinta baja, el jardinero central Tony Campana conecto un doblete, después se robó de segunda a tercera la base, Víctor Mendoza con doblete produce para Campana y Peña.

Jr Pérez batea al fondo del jardín central para que anotara Víctor Mendoza (10-4), posterior a esto Yamaico roba de segunda a tercera, consecuencia de un error del equipo visitante. El tercera base de la novena regiomontana pega un vuelacercas y registrar 3 carreras más para los de casa, en lo personal llegando a la cuarta posición en la historia de Monterrey con 122 cuadrangulares (14-4).

La sexta entrada Rios, Yamaico y Jr Perez llegando a 73 Jonrons en lo individual en el club, los 3 en fila le dieron la vuelta al diamante para concretar en anotaciones (17-4).
Acosta volvió a mover la pizarra, en el séptimo inning, al batear Alfredo Meza en corto al diamante y colaboración de Amadeo Zazueta al no controlar el bote de la esférica (17-5). En la octava Yadir Drake con un pelotazo sin regreso por el jardín derecho puso la carrera #18 (18-5). Así concluir con los próximos tres outs para la novena de Durango.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: