TRISTE ARRANQUE PARA LA JAIBA BRAVA

Por Ritha Méndez .

En su nueva etapa en el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, la Jaiba no pudo y cayó por marcador de 2-1 ante Dorados de Sinaloa.

Los delanteros Fabían Bordagaray y Vinicio Angulo, fueron los autores de las anotaciones del Gran Pez que dirige el entrenador Cruz, mientras que Chuletita Orozco descontó para la escuadra celeste.

En un estadio Tamaulipas que apesar del calor de la zona la afición se hizo presente , ambos equipos comenzaron ha dar señales de que sería un encuentro lleno de goles, pero fue hasta el minuto 43, cuando Angulo realiza el primer gol en la temporada para los sinaloenses para irse con la ventaja de 1-0 al medio tiempo.

Para la parte la parte complementaria, el cuadro del TM Fútbol Club se fue con todo en busca de la anotación de la igualada; pero fue en el minuto 62, que Bordagaray amplió la pizarra a favor de la visita 2-0 y complicaba el panorama a la Jaiba.

La oportunidad de oro para el Tampico Madero llegaría en el minuto 70 en los pies del “Chuletita” Orozco, pero falló desde el punto penal y en el 77, por fin pudo descontar en el marcador por conducto de Orozco poniendo cifras definitivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: