CAFETALEROS DEBUTA CON EMPATE ANTE CIMARRONES

  • Chiapas empata a ceros en partido inaugural

Por Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 03 de Agosto del 2019.- Cafetaleros de Chiapas empató ante los Cimarrones de Sonora en el marco de la Jornada 1 del Ascenso MX, efectuado en el Estadio Zoque.

Desde el primer tiempo se vio a un equipo cafetal más agresivo, ya que desde los minutos iniciales la escuadra chiapaneca presionó y tuvo varias oportunidades a gol. Pues una de las jugadas más claras fue al 40’ cuando Jairo Vélez quiso inaugurar los cartones pero el esférico terminó por arriba de las redes. A pesar de las insistencias por parte de los dos equipos, el marcador se fue a ceros.

Para la parte complementaria el conjunto Cafetalero siguió presionando, sin embargo los visitantes causaron peligro al 48’, que el jugador Carlos Velázquez pudo evitar. Para el 75’ Memo Martinez y Martin Alaniz pusieron en aprietos al guardameta rival, no obstante el arquero se salva del primero de la noche.

A pesar de que el equipo local fue superior durante la mayor parte del encuentro, el partido cerró con un 0-0 y ambas escuadras sumaron un punto.

Para el próximo enfrentamiento Cafetaleros recibirá a los Rayados de Monterrey en Copa MX y visitará a Leones Negros de la UDG.

Por su parte los Cimarrones esperará a Alebrijes de Oaxaca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: