DE LA MANO DE FUNES MORI, RAYADOS CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO

Por Mónica Sánchez

Guadalupe, NL. 3 de agosto del 2019.- Rayados venció 3-2 al conjunto del León en la jornada 3 de la Liga Mx en el Gigante de Acero y consigue sus primeros tres puntos de la temporada.

La Pandilla había tenido un mal inicio en el torneo y venía con dos derrotas al hilo, por su parte el conjunto esmeralda venía con un triunfo y un empate.

Los panzas verdes abrieron el marcador al minuto 18’ en tiro de esquina, Ismael Sosa remató de cabeza mandando el esférico al fondo de la red. En los últimos minutos de la primera mitad, la fiera tomó mayor ventaja con la anotación de Ángel Mena al 41’ en un contragolpe agarrando mal parada a la defensa del local.

Los dirigidos por Diego Alonso siguieron buscando el gol, al 44’ con cabezazo de Cesar Montes que pegó en el travesaño, Funes Mori buscó el remate dentro del área, llegando así el primero para los regios.

Para el regreso del vestidor en tiro libre cobrado por Miguel Layún, el defensa Cesar Montes al 66’ llegó para rematar dándole el empate a su equipo.

Finalmente a los 90 minutos del encuentro Funes Mori apareció para hacer su doblete dándole el primer triunfo a los de la Sultana del Norte.

En la siguiente jornada Monterrey visitará a Morelia el 9 de agosto a las 19:00 hrs., mientras que León tendrá descanso y regresa en la jornada 5 recibiendo a Chivas en el Nou Camp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: