LOS DEL MÉXICO PIERDEN EL ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE

Por Ana Alarcon

Piratas de Campeche le hizo la diablura a los pingos en su infierno al vencerlos en el ultimo encuentro de la serie celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helu de Ciudad de Mexico.

Los piratas de Campeche inician la jugada sin éxito alguno, al igual que los Diablos ya que ningún equipo logra conseguir carreras durante el primer episodio.

En el segundo episodio, los piratas obtuvieron la ventaja sobre los locales con un total de cinco carreras contra cero, y fue hasta la cuarta entrada cuando el marcador cambia con dos carreras más por parte de los visitantes, e igualmente con las dos primeras carreras por parte de los locales.

En la séptima entrada, los piratas seguían por delante en el marcador, y fue en dicho episodio que lograron conseguir un home run, dándoles 8 carreras ante 3 de los del Mexico, sin embargo, algo que nadie esperaba era que los diablos igual consiguieran un home run, en el que acumularon 3 carreras más.

Llega el octavo episodio y Araiza logra obtener una carrera con un home run, y con esto se posicionan a una carrera menos que los visitantes 8-7.

Finalmente se juega la novena entrada en la que los diablos empatan a los visitantes por lo que se agregan carreras al juego y en la onceava entrada los piratas dieron fin al juego cuando consiguieron 11 carreras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: