Podium Deportes

TIGRES DERROTÓ A PUMAS CON GOL HISTÓRICO DE ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Por Jorge Arriola

CDMX. 4 de agosto del 2019.- Tigres ganó 1 a 0 contra Pumas en la jornada 3 de la Liga Mx, el partido se disputó en el Estadio Olimpico Universitario hoy a medio día, más de 27 mil aficionados asistieron al estadio para presenciar este encuentro.

André Piere Gignac hizo historia, anoto el único gol del partido a los 89 minutos y con esto se convirtió en el máximo goleador de Tigres con 105 goles , dejando atrás a Tomás Boy quien anotó 104 goles en su época de jugador con Tigres.

Pumas dominó todo el primer tiempo, en menos de 10 minutos tuvieron 2 jugadas de peligro pero no pudo llegar la anotación durante los primeros 45 minutos para ninguno de los 2 equipos.

En el segundo tiempo Tigres tuvo su primer llegada importante del partido, a los 48 minutos un remate potente de cabeza pegó en el poste, le costó trabajo adaptarse en el encuentro por lo que las jugadas certeras de gol fueron muy pocas.

A los 70 minutos Pumas se quedó con 10 jugadores en la cancha por la expulsión de Ángulo; Tigres apretó en los últimos minutos del partido mientras que Pumas supo acomodarse con 10 hombres en la cancha para mantener el resultado, aunque al final el marcador cambio.

El equipo de la máxima casa de estudios de la Ciudad de México perdió su primer partido de liga de la mano de Michel González, 2 Victorias 1 derrota.

En la Jornada 4 Pumas visitará a Xolos mientras que Tigres enfrentará a Necaxa en el Universitario de Nuevo León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: