VENADEAN A LOROS EN COLIMA

Por: Javier Salazar Contreras.

Los Venados arruinaron el regreso de los Loros al AscensoMX y con anotaciones en la primera parte, vencieron 2-1 en la Jornada 1 del circuito de plata del fútbol mexicano.

Corrían apenas 7 minutos del encuentro, cuando después de un rechace del guardameta local, Luis Sánchez anotó el primer tanto para los visitantes.

Loros insistió con llegadas y centros, pero sin generar mucho peligro hacia la portería de Armando Navarrete y con una defensa yucateca bien plantada.

Durante la recta final de la primera parte, Venados encontró el 2-0 tras una jugada por el costado izquierdo, Tamay tocó el balón hacia el centro del área, donde el uruguayo Gonzalo Camargo de pierna izquierda dejó sin oportunidad al portero local.

Comenzando la segunda mitad, Orduña sacó a Sánchez e ingresó Okunorobo para regresar a su habitual línea de 5 en el fondo, misma que complicó al conjunto de los Loros.

Después de tanta insistencia, Colima encontró su premio al esfuerzo y Víctor Mañon remató de cabeza al 82 para acercar a los Loros en el marcador.

Loros presionó sobre el final, pero el marcador ya no se movió y los Venados consiguieron sus primeros 4 puntos del certamen.

Venados recibirá a Potros UAEM en la Jornada 2, mientras Colima visitará a Zacatepec.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: