AMÉRICA FEMENIL RECIBIRÁ A VERACRUZ EN EL AZTECA

Por: Faustino Alcántara.

Foto de Ana Alarcon

Ciudad de México. 05 de agosto de 2019.- Como parte de su actividad en Liga MX Femenil, América le hará los honores a Veracruz en el Estadio Azteca.

Ambos conjuntos se enfrentarán a las 18:00 horas de este lunes, en el sexto duelo correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019, que será transmitido por TUDN.

Las Águilas se ubican en el lugar 16 de la clasificación, con un punto cosechado en dos encuentros: debutaron con derrota en casa ante Puebla, en la segunda fecha, y empataron sin goles en su visita de la semana pasada al Atlético San Luis.

Por su parte, las Escualas están situadas en la séptima posición de la tabla general, con cinco puntos conseguidos en tres partidos: empataron ante Tijuana y Querétaro, y vencieron 2-0 al Atlas en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, por lo que llegan invictas al compromiso.

Así, las dirigidas por Leonardo Cuéllar tratarán de adquirir las tres unidades para retomar el vuelo en los puntajes, mientras que el equipo comandado por Rodolfo Vega buscará prolongar su racha favorable en el certamen.

Cabe destacar que el choque más reciente entre los dos cuadros data del sábado 06 de abril de 2019, durante la Jornada 16 del torneo anterior, en que el club azulcrema derrotó por marcador de 4-0 al sinodal jarocho, en las instalaciones del Club América.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: