GALOPAN BRAVOS EN SU TERRITORIO

Por: EnriqueDelgado.

Cd. Juárez, Chihuahua. 4 de agosto del 2019.-El encuentro en el papel no se inclinaba en favor del FC Juárez pese a que el Toluca no había tenido un buen arranque, era favorito para salirse con los tres puntos que le diera la confianza de poder seguir sumando y escalar posiciones en la tabla.

Apenas al arranque los Bravos tuvieron su primera aproximación por medio de un disparo desde fuera del área que pasó por un costado del marco de Alfredo Talavera. 

Los esfuerzos no cesaron y los ‘Bravos’ tuvieron su recompensa con una anotación en el minuto 16 cuando Mauro Fernández pudo eludir rivales para entrar al área donde tan solo punteó el esférico para adelantar a los de casa en el marcador.

El conjunto de ‘Diablos Rojos’ no logró poner en aprietos la defensiva local durante los primeros 45 minutos y apenas arrancando la segunda parte, Ángelo Sagal amplió la ventaja con un soberbio disparo desde las afueras del área incrustando el esférico en las redes.

Al minuto 51 se hizo presente el VAR cuando el árbitro en primera instancia marcó penal en favor de ‘Bravos’ por una supuesta mano dentro del área, después de que el central revisará la jugada, se anuló la marcación del penal.

Con esta victoria el FC Juárez sale del último puesto y escala hasta la 14va posición con tres unidades. Mientras que Toluca cae hasta el penúltimo sitio con tan solo una unidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: