PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIAS PERO SERIE BÉLICA

Imagen: Prensa Guerreros

Los Guerreros de Oaxaca empataron en Extra innings, 6 carreras por 6 frente Pericos de Puebla, luego de que el partido se suspendiera por lluvias.

Por Ramón Barrera

Oaxaca, Oax. 5 de Agosto del 2019- Este domingo, los Pericos de Puebla pasaron de barrer a ser barridos, y esta vez en calidad de visitante frente a Guerreros de Oaxaca, aún y cuando el tercer encuentro de la serie fue suspendido por lluvias y quedo en empate 6-6, la serie se pintó de color bélico.

En este encuentro Pericos consiguió irse al frente desde la primera mitad de inning, donde timbraron la primer carrera del encuentro para ponerse en ventaja.

Una entrada más tarde Pericos acrecento su cosecha con FlyOut de sacrificio de Miguel Guzmán,que sirvió para que Dani Sánchez timbra la segunda carrera en pisa y corre.

La ventaja a 4 para Pericos llego en la alta del sexto episodio, con cuadrangular y hombre en base de Sergio Pérez por todo el jardín derecho. Para la otra mitad del mismo inning cayo la respuesta Guerrera con Doblete productor de Moisés Sierra, que produjo las dos primeras para la causa bélica.

No obstante Pericos se siguió defendiendo, para conectar su quinta carrera con Cuadrangular en solitario dr Danny Ortiz por el jardín Central, más no contarían con que Guerreros pondria juego nuevo en la baja del mismo episodio con rally de tres carreras que les dieron el empate.

Entrando a la recta final del encuentro Guerreros se consagró con la remontada, gracias a FlyOut de sacrificio productor a nombre de Jhonny Davis, para ponerse a 3 outs de la victoria con ventaja de 6-5.

Enhorabuena Pericos se peino las puntas de cresta en el noveno episodio, para por segunda ocasión en el encuentro emparejar la pizarra, teniendo hombres en las esquinas, gracias a FlyOut productor de Dani Sánchez, para en los últimos tres outs buscar mandar el encuentro a Extra innings con su serpentina comandada por Ulises Joaquín, lograndose dicha hazaña pues el marcador ya no se toco en tres outs. Aunque ambas novenas no contaban con que el Partido se detendría por lluvias apunto de iniciar los extra innings, para que luego de 2 horas de espera fuera suspendido con marcador parejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: