RICARDO ABARCA SALIÓ DE QUERETARO CON TOP-10 EN NASCAR CHALLENGE

  • Buen fin de semana en el automovilismo

Por : Gabriela Tello Vega

Un buen fin de semana fue el que tuvo el piloto, Ricardo Abarca, en el autódromo Ecocentro durante la quinta fecha de Nascar Challenge sumando un valioso Top-10 ante un público queretano que realizó una entrada impresionante en las tribunas.

Ricardo comenzaba su camino con el auto #64 NECORE/ HAAS CNC con doble sesión de prácticas y calificación, en la que se quedó con la P11 de arrancada para una carrera que se vislumbraba complicada, en uno de los óvalos de mayor dificultad en el calendario.

Ya en competencia, el piloto del ANVI Motorsport logró ir remontando posiciones, alejándose de los contactos para cruzar la meta en el lugar 8, obteniendo un Top-10 que lo motiva en un campeonato que está por entrar a la segunda parte de la temporada 2019.

“Es un fin de semana importante para nosotros, pudimos ir de menos a más y creo que nos comportamos de buena forma en carrera para terminar con un Top-10 en la bolsa, un resultado que sin duda motiva”.

“Evidentemente siempre habrá cosas por mejorar, nunca se deja de aprender y vamos por un muy buen camino. Estoy seguro de que pronto llegarán mucho mejores resultados para mí y para todo el equipo y para ello necesitamos seguir por el mismo camino”, finalizó Abarca.

El siguiente compromiso para Ricardo Abarca será el 31 de agosto y 1 de septiembre en la visita de NASCAR PEAK México a la casa del ANVI Motorsport, San Luis Potosí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: