TIJUANA LE ARREBATA LA SERIE A SARAPEROS

Imagen: Toros de Tijuana

Tras perder el primer juego, los Toros remontaron y se llevaron el tercero de la serie por pizarra de 2 – 1.


Por Rodrigo Íñiguez

4 de agosto del 2019.- Este domingo, Toros y Saraperos se enfrentaron para definir una serie que había sido bastante pareja en sus primeros dos partidos. Con Saltillo ganando el juego número uno y Tijuana haciendo lo propio en el segundo, el Parque Francisco I. Madero de Coahuila sería testigo de la definición de una de las series más emocionantes en lo que va de la temporada 2019 de la LMB.
Contrario a lo que sucedió en los encuentros anteriores, el tercero comenzó sumamente defensivo, y no fue hasta la quinta alta que la pizarra se abrió gracias a un imparable de Javier Salazar que impulsó la carrera de Logan Watkins. Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los tijuanenses, pues, en la parte baja de la misma entrada, un cuadrangular de Josuan Hernández ponía las cosas 1 – 1.
Los capítulos seis y siete recuperaron el tenor defensivo, con ambos equipos jugando un muy buen picheo. Pero, en la parte alta del octavo, Yeison Asencio conectó un rolado de sacrificio que permitió el registro en home de Junior Lake, quien corría por la antesala.
Los Saraperos no pudieron hacer mucho a la ofensiva en los últimos dos episodios, por lo que, con pizarra de 2 – 1, perdieron el encuentro, en derrota que va a parar a la cuenta de Mario Meza. Del lado visitante, James Russell se quedó con la victoria y Casey Coleman con el salvamento.
Con esta victoria, Tijuana mueve su récord a 64 – 35, manteniéndose en la cima de la Zona Norte. Por su parte, Saltillo, con marca de 52 – 46, caen al quinto lugar de la clasificación, superados por los Tecolotes de Dos Laredos.
Para las próximas series, los Toros regresan a Baja California para recibir a los Diablos Rojos del México, mientras que los Saraperos harán labor de visitante ante los Tecolotes en un choque crucial para las aspiraciones de postemporada de ambas escuadras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: