FELINAS EMPATAN A CERO

Por: Brandon Cerda

Foto de Denisse Guerrero

Monterrey, Nuevo León. 5 de Agosto del 2019.- En el estadio Universitario, Tigres femenil recibía a Pumas femenil en la jornada 4 del torneo apertura 2019, primera ocasión en la que se enfrentan estas 2 escuadras felinas, buscando los 3 puntos, las del estado de México buscando su segundo triunfo del torneo y las regiomontanas mantener el invicto ante 14,415 aficionados .

Al minuto 17 un tiro libre por parte de las locales, que paso cercano a poste izquierdo de la portería Aylin Villeda.

Las pumas querían igualar condiciones Fabiola Santamaría recupera el balón y dispara con potencia, pero a las manos de la portera de Tigres dejando escapar un jugada vibrante de gol.

Tiró libre de a favor de las regias, que Nataliat Gómez y Belén Cruz tejieron, pero, que salva en la raya Rocio Alvarez.

Tiro libre de media cancha a favor de las visitantes, que termina en jugada con 4 toques en el área y un cabezazo que pasa abierto del arco de las tigres.

Amonestación para Daniela García de Pumas, tras manotazo al rostro a Carolina Jaramillo. Minutos más tarde choque de cabezas en tres cuartos de la cancha al sur, entre Edna Santamaria y Greta Espinoza, la segunda es quien se lleva la peor parte y duro unos segundos en el campo para revisión.

Regresando deo descanso de medio tiempo, hubo solamente otra jugada clara de gol a cargo de Greta Espinoza de tigres, y con manotazo Melany Villeda arquera saco en la línea y ahogar el grito de los aficionados en el recinto.

Posteriormente en una aproximación del equipo que dirige Ileana Dávila duro golpe entre la portera local Y Edna santamaria que sale del campo al ingresar la camilla y no utilizarla, esperando autorización del árbitro central para regresar al terreno de juego.

Al 74 Belen Cruz se averca al arco rival y la defensa de pumas le roba el gol, que abriría el marcador a la numero 18, imponiendo la defensa con una barrida dura y certera al balón, la pizarra no se movió en 90 minutos (0-0), quedando a deber a los aficionados que asistieron y abuchearon al finali del partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: