INAUGURA TUZOS CANCHA DE FUTBOL 7 EN CASA HOGAR EN PACHUCA

Por: Gerardo Castillo

Como parte de las actividades en pro a beneficio de la sociedad, grupo Pachuca siempre se ha caracterizado por estar cerca de la gente y hoy es uno de esos días, dónde se muestra la parte humana de los valores que rigen a la institución blanquiazul; La inauguración y entrega de la cancha de fútbol 7 con pasto sintético buscará conjuntar el deporte y las comunidades aledañas a esta cancha para un mejor desarrollo deportivo de los niñas y niños de la región.

La Vicepresidenta de la fundación juntos por pachuca, Lic. Gabriela Munguía, se dijo feliz por continuar colaborando con la juventud hidalguense y este proyecto es ejemplo claro de la importancia que se tiene para impulsar los sueños de los niños, principalmente los que viven en esta casa hogar.

Así mismo Jesús Martínez Patiño presidente de grupo Pachuca, mencionó que aún falta mucho por trabajar en la labor social y que junto a los jugadores, jugadoras y cuerpos técnicos realizarán más acciones cómo está.

En el recibimiento protocolario uno de los niños que vive en la casa hogar, dió una palabras de agradecimiento a los jugadores por este bonito regalo para él y sus compañeros, después conmovido por las circunstancias no pudo contener las lágrimas de emoción y felicidad de tener a sus ídolos cerca y se preocupan por su formación integral.

Una vez en la cancha algunos niños de la casa hogar en conjunto a Jesús Martínez realizaron el saque inicial al sonar el silbato del árbitro y con esto quedar totalmente inaugurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: