ABEJAS DE LEÓN SUMA A OMEGA HARRIS Y REGRESA MICHAEL SMITH

Las Abejas de León ya suman cinco jugadores confirmados para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), en esta ocasión se trata de dos elementos, el debutante Omega Harris y el regreso de un hombre trascendental la temporada pasada, Michael Smith.

Por Redacción Podium

León, Gto.

En la campaña 2018-2019, Mike se convirtió en un hombre importante del equipo leonés, contribuyendo con la quinteta del Bajío para que lograra acceder a las finales donde enfrentaron a Capitanes de la Ciudad de México, cumpliendo con los objetivos que se había trazado la directiva.

Ahora, Smith tiene la oportunidad de seguir brillando en una institución en la que demostró que puede tiene el talento para ser una de las figuras de la LNBP, aportando tanto en ofensiva, como a la defensiva.

Por otro lado, la directiva de Abejas, ha decidido darle la oportunidad a un jugador joven, se trata de Omega Harris, quien proviene de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), cuenta con 23 años de edad y nació el 5 de octubre de 1995.

Omega nació en Bethany Oklahoma, mide 1.91 metros y pesa 79 kilogramos, así que el cuerpo técnico encabezado por José ‘Pepo’ Martínez tendrá elementos de mucha dinámica en el equipo, complementado por jugadores que se conocen y que han trabajado juntos anteriormente.

Harris tiene cualidades a destacar, principalmente debajo de la tabla, así que pinta para ser clave en el departamento de rebotes.

Con estos cinco jugadores, cada vez se va llenando más el álbum de elementos que se integran al equipo leonés para la campaña 2019-2020 que arranca el 19 de septiembre y donde Abejas buscará llegar nuevamente a los Playoffs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: