DESTACADA PARTICIPACION DE VICTOR BARRALES Y VICTOR BARRALES JR EN NASCAR QUERETARO

  • Se mostró una buena cara en el autódromo Ecocentro.

Por : Gabriela Tello Vega

Querétaro recibió la séptima ronda de NASCAR PEAK México el pasado fin de semana con los pilotos potosinos, Víctor Barrales y Víctor Barrales Jr., viendo acción y mostrando una buena cara en el autódromo Ecocentro.

El piloto Haas CNC, Víctor Barrales, tuvo una actuación destacada con el auto #30 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, peleando fuertemente por entrar al Top-10 de la competencia hasta que una falla en el auto le relegó, a pesar de lo cual logró quedarse con la posición 15.

“En general fue una buena fecha para el ANVI Motorsport, con podio en las Trucks, buenas actuaciones en la Challenge y en lo personal una buena actuación en la categoría estelar”.

“Muy agradecido con todo el equipo y con la gente que siempre nos apoya en esta plaza. Ahora nos toca prepararnos al 200% para la carrera de casa, para buscar grandes resultados ante nuestra afición en San Luis Potosí”, comentó Barrales.

Por su parte, Víctor Barrales Jr., en Nascar Challenge tuvo problemas con el auto #39 Haas CNC / Logística Vaes / Salsa Picante San Luis / CimCo / Top Solid / Osito Poky, que le impidieron tener una competencia como la que tenían planeada; sin embargo, sabe que tiene un buen margen de maniobra para planear la competencia de casa, en la que querrá brillar ante su afición.

“Me voy con un sabor amargo, pero con la seguridad de que nos podremos preparar de excelente manera en todos los aspectos para llegar fuertes a la fecha más especial del año. Sigue la carrera de casa y quiero mostrar mi mejor versión para salir con un resultado muy importante”, dijo Víctor Jr.

El ANVI Motorsport se alista desde ahora para la llegada de NASCAR PEAK México Series, a su casa, San Luis Potosí, los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Súper Óvalo Potosino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: