LAS CELESTES POR UNA VICTORIA MÁS, RECIBEN A TOLUCA EN JASSO

Por : Andrea Monico

El arranque del Apertura 2019 ha significado para Cruz Azul Femenil un gran reflejo del nuevo proceso, iniciado desde el cambio de directiva. Rogelio Martínez le ha dado a las azules un panorama distinto y las chicas han sabido mostrarlo en la cancha. Reflejo de lo que se trabaja en el conjunto Hidalguense, se percibe en los resultados que han logrado hasta el momento. Cuatro victorias de cuatro posibles, un inicio prácticamente perfecto.

El escenario no era muy claro en los primeros minutos en su debut en este Apertura, sin embargo, la remontada 3 a 1 contra Necaxa sorprendió a más de uno, porque, hay que aceptar, que la garra que ha venido mostrando este conjunto no es algo a lo que estábamos acostumbrados ver de la Máquina Celeste.

Ya eran prácticamente “clientas” de las universitarias, pero en casa, siempre hay que hacerse pesar. Un partido lleno de grandes goles, al final, frente a su gente, se llevaron los primeros tres como locales. Nuevamente, nos sorprendieron.

Dos partidos ganados parecían el simple entusiasmo por el inicio del torneo, pero en León, Gto. Con el 2-0 afirmaron que tienen sed de triunfo y no dejarán escapar puntos.

En casa la seguridad es mayor, la gente de Jasso que tanto cariño le tiene al equipo femenil no las abandona, con cánticos y porras acompañan el increíble juego que Cruz Azul logra hacer en el campo.

Monarcas tampoco pudo con el gran momento anímico que viven las Celestes y terminó cayendo 2 goles a 1 en Ciudad Cooperativa.

Todos nos preguntamos si Cruz Azul Femenil será el mismo equipo con el pasar de las jornadas y más importante, si contra los equipos más ganadores de la liga seguirán mostrando el poderío y determinación que han tenido en este inicio. Algo si es seguro, han sido de las revelaciones este torneo.

Este viernes 9 de agosto, tendrán su primer prueba de fuego, está vez, reciben a uno de los conjuntos más fuertes del fútbol femenil mexicano; las Escarlatas, a diferencia de las locales, están acostumbradas a los primeros sitios. Hasta ahora, solo el descalabro contra las regiomontanas ha sido su piedra en el camino, pero las victorias ante Puebla, Monarcas y el empate contra León, las mantiene en el sexto puesto de la general.

Por supuesto, esperamos un encuentro de mucha llegada y muchos goles por parte de ambos equipos.

Veremos a ambas escuadras, en punto de las 16:00 horas, disputar en el 10 de diciembre, tres puntos que definitivamente no pueden ni quieren dejar ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: