¡SAURO LLEGA AL INFIERNO!

Por Israel Garduño

Toluca, Edo de Mex. 9 de agosto del 2019.- El zaguero central Gastón Sauro, quien debutara con Boca Juniors en su natal Argentina, pasara a equipos del viejo continente y recientemente jugando en la MLS, llega como refuerzo al Club Toluca FC.

A sus 29 años, es un jugador con experiencia en diferentes ritmos de juego, siendo esta oportunidad para hacer lucir sólida la defensa del cuadro rojo, quien ha tenido problemas justo en esa zona, que tras repetidas lesiones de Maidana, no se ha podido consolidar.

Cabe resaltar la calidad de este defensa desde sus inicios, ya que fue convocado en el Seleccionado Argentino en la categoría Sub-17, llamando la atención de propios y extraños.

Gaston es originario de Rosario Central Argentina y en su trayectoria además de jugar en el Boca Juniors , ha militado en la Liga de Suiza con FC Basel y en Italia con el Calcio Catana con quien fue cedido.

Después de su paso en Italia , Sauro emigró a la MLS con el Columbus Crew donde no ganó nada en su andar de cuatro años por el balompié estadounidense.

Gaston fue campeón en el Apertura 2011 en Argentina con Boca Juniors y en la Liga de Suiza se consagró Bicampeon con el FC Basel como sus títulos mas significativos en su palmares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: