GALLOS EN BUSCA DEL LIDERATO ANTE UNOS URGIDOS TUZOS

Por Geovanni Lira

Los Gallos Blancos del Querétaro enfrentarán en la jornada 5 del Torneo Apertura 2018 a los Tuzos del Pachuca en duelo que tendrá lugar en el estadio corregidora de Querétaro este 10 de agosto a las 17:00.

Los sorprendentes Gallos vienen ganarle 3 goles a 0 al cuadro de Cruz azul en la jornada pasada y llegan como sublíderes generales con 7 unidades, Mientras tanto Pachuca viene de caer 2 goles a 1 en la jornada pasada en contra de Monarcas Morelia en encuentro que se desarrolló en el estadio Hidalgo.

Cabe mencionar que los hidalguenses solamente tienen una unidad en el campeonato conseguida en el empate a 3 goles con Veracruz en el puerto jarocho.

El cuadro de Vucetich busca seguir su buena racha y su invicto tras conseguir hasta el momento dos victorias y un empate, de conseguirlo y combinarse una derrota de Santos y América el cuadro queretano estaría arribando al liderato de la competencia.

Pachuca Por su parte, buscará romper una racha de 3 partidos sin victoria de visita en el Corregidora, La última victoria de los Tuzos fue en el año 2015 cuando vencieron dos goles a uno al cuadro dirigido en ese entonces por Víctor Manuel Vucetich.

Los antecedentes dictan qué Querétaro y Pachuca se han enfrentado en 15 ocasiones dando 7 victorias para gallos blancos por 4 del cuadro hidalguense y cuatro empates.

Jugadores a seguir por parte del cuadro queretano es el colombiano Fabián Castillo quién ha resultado un excelente refuerzo para los albiazules, el cafetalero ha conseguido una anotación en el campeonato y ha sido clave por la banda izquierda de los dirigidos por “el rey Midas”.

Por parte del conjunto de Pachuca su hombre a seguir será Franco Jara quién se convirtió en el máximo anotador en la historia de Pachuca dentro de 1ª división, él argentino registra 61 goles y querrá marcarle a Querétaro que es uno de los rivales a los que más suelen anotarles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: