LA OPORTUNIDAD DE CRUZ AZUL PARA SU PRIMERA VICTORIA

Por Ana Alarcon

Hoy se enfrenta la Maquina Celeste de la Cruz Azul contra los Bravos de Juárez en el Estadio Azteca en donde se jugará la Jornada 4, del apertura 2019 de la Liga Mx.

Cruz Azul llega a este encuentro con la urgencia de poder obtener su primera victoria en casa, recordando que en la presentación pasada empataron a uno con el Toluca, en duelo que se vieron alcanzados por los choriceros en el último minuto.

Los Bravos equipo nuevo en el máximo circuito llega a este encuentro con motivación de haber obtenido su primera victoria en la Liga al vencer a Toluca en el Olímpico Benito Juarez.

Juárez se encuentra en el lugar 14 de la tabla general, mientras que Cruz azul está un lugar abajo de sus contrincantes, por lo que en este partido ambos equipos buscarán sumar los tres puntos, en especial los locales, quienes intentarán ganar su primer partido de este torneo, ya que hasta el momento dos empates y una derrota.

Los visitantes en comparación de la máquina, tienen una victoria y dos derrotas, por lo que los cementeros se quedan abajo solo por dos puntos, es decir, que de ambas partes es esencial sumar puntos.

En la historia Bravos y Cruz Azul se han medido en la Copa Mx , con saldo favorable a los celestes por dos victorias esto en el Clausura 2016 y Apertura 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: