PALIZA A FAVOR DE TECOLOTES

Por Brandon Cerda

9 de Agosto del 2019.- En el estadio Uni-trade Stadium recibía el primer juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de 2 Laredos duelo directo de la zona norte.


Sencillo productor de Yamaico Navarro para que Tony Campana pueda abrir el marcador en laredo Texas. La parte baja, Josh Rodriguez produce un imparable para que anote Misael Germán (1-1). Rudy flores batea un vuelacercas que empuja a Dominic Brown y Arturo Rodriguez para poner respuesta inmediata (1-4).
En la tercera entrada, Rodado al segunda base de Rudy Flores que sacan doble play los defensivos pero Dominic Brown amplia la ventaja por los locales (1-5). Le devolvieron el favor de inmediato con batazo al jardín derecho por parte de Juan Martinez. Un lanzamiento descontrolado por Logan Darnell caen 2 anotaciones más Roberto Lopez Y Juan Martinez (1-8).


El inning en su parte baja anotaron los locales, los visitantes volvieron a marcar hasta la última entrada para terminar con marcador de 9-2 favor los Tecolotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: