Podium Deportes

TIGRES SIGUE SUMANDO VICTORIAS Y GANA EL PRIMERO DE LA SERIE CONTRA OLMECAS DE TABASCO

Selene Hidrogo


Cancún, Q. Roo. 9 de agosto del 2019.- Después de una apabullante derrota al rival directo Leones De Yucatán por el primer lugar del standing de la zona Sur los Tigres de Quintana Roo recibieron a Olmecas de Yucatán y ganaron el primer juego de esta serie 5 carreras a 2 en su casa el estadio Beto Ávila

De cara a los playoffs los felinos siguen sumando juegos ganados y con esta victoria se colocan en el primer lugar de la tabla de la liga de béisbol mexicano en el sureste.

Desde la segunda entrada los olmecas abrieron la pizarra Sin embargo los bengalíes lograron empatar ;para la 5 entrada con dos jugadores en el diamante se llevó la segunda carrera por parte del número 38 Alejandro robles mismo que conecto su primer home run de la liga.

En el septimo rollo los bengalíes anotaron dos carreras seguidas para seguir ampliando el marcador y finalmente quedarse con la victoria a solo 18 juegos de concluir el rol regular 2019 de la LMB.

Hasta antes de la jornada del jueves los felinos, ostentaban un récord de 26 éxitos por 14 tropiezos en la segunda vuelta; mientras que su marca global es de 51-49 en el quinto lugar de la Zona Sur, que en este momento los tendría jugando como visitantes ante los Pericos de Puebla, el juego de eliminación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: