CRUZ AZUL CONSIGUIÓ SU PRIMER VICTORIA EN ESTE TORNEO

Por : Jorge Arriola

Foto de Ana Alarcón

Cruz Azul le ganó a Juárez FC 2 a 0, en el partido correspondiente de la jornada 4 de la Liga MX, disputado esta tarde en el Estadio Azteca.

La primer jugada de peligro fue de Sagal a los 7 minutos, su disparo fue rechazado por Corona y posteriormente pegó en el poste. El equipo de Juárez empezó atacando mientras que La Máquina desperdicio muchos balones importantes, apostó a las jugadas de larga distancia.

Pasados los 20 minutos de juegos Cruz Azul mantuvo mayor posesión de balón pero fue hasta los 35 minutos que generó mayor peligro en el área de los Bravos, sin embargo el gol no llegó.

El equipo visitante estuvo muy cómodo en el terreno de juego aunque no tuvieran el esférico, lograron incomodar a los celestes; el planteamiento de Cruz Azul tras su primer modificación con la entrada de Méndez a la cancha comenzaron las jugadas peligrosas, a los 63 minutos Roberto Alvarado abrió el marcador en favor de la Máquina, aún así Juárez no bajo la guardia y siguió buscando el empate.

A los 75 minutos Pablo Aguilar anotó el segundo gol para los Cementeros con un remate de cabeza, los cambios realizados por parte de Caixhina provocaron que el equipo se acomodara en el campo.

Después de cuatro partidos Cruz Azul consiguió su primer victoria en este torneo y lo hace como local.

En la jornada 5 la Máquina de Cruz Azul enfrentará a los Rojinegros del Atlas, mientras que los Bravos de Juárez recibirán a los Gallos del Querétaro.

Por Jorge Arriola / CDMX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: