CONTINUA EL INVICTO GUERRERO

  • Vence a Puebla 4-1
  • Santos se quedó con diez
  • Gran ambiente en la comarca

Por Fernanda López

Torreon, Coah., a 11 de Agosto de 2019 .- Los guerreros del Santos Laguna, recibieron en el territorio Santos Modelo al conjunto de Puebla, en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del torneo apertura 2019.

En la primera mitad, Santos aprovechó un ritmo de juego mayor, y tomó ventaja sobre los poblanos, al anotar el primer gol al minuto 15′, a cargo de Ulises Rivas. Porteriormente, Julio Furch se encargó de retomar aún más la ventaja, dándole el segundo tanto a los guerreros al minuto 29′.

Sin embargo, tras una revisión del VAR, al casi finalizar el encuentro, se dió una expulsión para Matheus Doria, además de un penal a favor de Puebla, por lo que finaliza la primera mitad con un marcador de 2-1.

Iniciando la segunda parte del encuentro, el árbitro central otorga la pena máxima a favor del conjunto santista, por lo que, nuevamente Julio César Furch fue protagonista de un doblete que le brindó el 3 por 1 a favor de su escuadra al minuto 48′.

Posteriormente, al casi finalizar el partido, Diego Valdés le aseguró la goleada a los guerreros con una anotación al minuto 88′, y de esta manera, a pesar de el equipo santista contaba con un hombre menos, logró llevarse los tres puntos de la fecha cuatro.

El próximo encuentro para los guerreros será visitando a los rayos del Necaxa el día 18 de agosto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: