TIGRES BLANQUEA NUEVAMENTE A OLMECAS DE TABASCO.

Por: Selene Hidrogo.

Cancún, Q.roo. 11 de Agosto 2019.- Con blanqueada nuevamente los Tigres de Quintana Roo vencen a Olmecas de Tabaco 8 carreras a 0 en el tercer juego de la serie afianzando puntos para seguir avanzando de cara a los playoffs

El zurdo Jorge Luis Castillo obtuvo su décimo triunfo del año, en tanto Manuel Orduño dio su segundo vuela cercas de la semana y produjo cuatro timbrazos, para llevar a los felinos a la victoria

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada, a favor de los Tigres de Quintana Roo, cuando con dos outs, Reynaldo Rodríguez dio doble, timbrando con sencillo remolcador de Eric Aguilera.

En el séptimo acto los bengalíes se despegaron con seis zarpazos, al mandar diez bateadores al plato y donde el batazo rey lo dio Manuel Orduño (6), con bombazo de tres carreras. Todavía en el octavo capítulo Manuel Orduño impulsó su cuarta rayita de la jornada para dejar las cifras definitivas además de hacer un atrapadón en el jardín izquierdo. 

Este martes comienza la última gira larga de la temporada para los Tigres de Quintana Roo, con par de series claves, cuando primero visiten a Guerreros de Oaxaca y el fin de semana esten en la Ciudad de México ante los Diablos Rojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: