ANDRADE BUSCARÁ APROVECHAR LA CONDICIÓN DE LOCAL FRENTE A CRUZ AZUL PARA VENCERLOS

Por Owairan Ruiz Carrillo

Zapopan, Jal. 13 de agosto del 2019.- Los Rojinegros del Atlas regresaron a la senda del triunfo el fin de semana pasado, luego de dos descalabros consecutivos en liga y copa. A pesar de tener 9 de 12 unidades en el torneo liguero, Andrés Andrade, volante de los zorros, sabe que no pueden confiarse del gran arranque que han tenido y deben enfocarse en corregir las fallas que han tenido.

“Hemos tenido un buen inicio, pero apenas se está empezando el torneo. Creo que tenemos que corregir muchos errores para poder alcanzar lo que queremos. Ahorita estamos pensando en Cruz Azul, que será un partido muy difícil por la gran nómina que tienen, pero tenemos que aprovechar la localía”, comentó.

Después de haber inciado con equipos en su mayoría de la a tabal a abajo, los tapatíos tienen una segudilla de partidos complicados, con rivales poderosos. El “Rifle” está consciente de ello, más confía en que, al tener tres cotejos en casa, la localía debe pesar y tienen que ganar esos encuentros.

“Todos los partidos son finales. Si queremos clasificar, tenemos que ganarle al equipo que se nos enfrente y más que somos locales. Tenemos una seguidilla de partidos complicados, pero lo bueno es que, de ellos, somos 3 locales, así que tenemos que pensar en Cruz azul, que somos locales y que tenemos que ganar”, expresó.

El torneo anterior, el Atlas también tuvo un buen arranque, con 10 puntos en sus primeras 5 jornadas. Andrade considera que esta temporada tienen una mayor plantel, que les impedirá no caerse después del buen arranque que están logrando.

“En el torneo pasado, sufrimos de lesiones y no teníamos los jugadores completos . Creo que en este torneo, elcuerpo técnico que está lo ha manejado muy bien; se nos han lesionado Balda y Ricky, pero tenemos más de donde agarrar más para poder suplir las ausencias. Creo que el equipo está consciente de que apenas vamos iniciando y que tenemosque seguir trabajando y mejorando para poder llegar a lo que necesitamos. Tenemos que clasificar, porque si no lo hacemos, será un semestre perdido”, se sinceró.

Luego de un año con la escuadra tapatía, el jugador colombiano siente que se encuentra en deuda con el plantel y con la afición, ya que por su lesión y baja de juego consecuente no ha podido ser el referente que siempre quiso desde que pisó suelo jaliscense.

“Cuando llegué al Atlas, yo tenía claro el objetivo de volverme referente en el equipo y de darles un título. Viendo estas cosas, creo que estoyen deuda con el club. El primer semestre que llegué, el equipo era muy joven y éramos pocos los que teníamos experiencia y se volvió difícil. El segundo torneo, vino mi lesión de fractura. Ahora, este tercero creo que es donde estoy tomando de nuevo mi nivel y ahora me siento como antes y creo que puedo dar más y que los resultados nos acompañen, porque es loque esperamos todos”, finalizó, sincerándose de que le gustaría retirarse en México si fuera por él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: