PRIMER TRIUNFO DEL ATLÉTICO FEMENIL

  • Consigue importantes 3 puntos en casa

Por : Gabriela Tello Vega

La noche de este lunes Atlético de San Luis Femenil consiguió un importante triunfo en casa ante los poco más de 7 mil aficionados, 2-1 el marcador final ante el conjunto Tiburonas de Veracruz.

Una primera parte complicada para ambos conjuntos, pero siendo San Luis las que generaban más jugadas de peligro en el área chica de las jarcohas, pasando los 15 minutos del primer tiempo, San Luis encontraba más espacios y complicando la salida del conjunto Veracruzano.

Fue al minuto 24 cuando cayó el primer gol de la noche, en un tiro libre que remató de buena forma Ivonne Santillan para poner el 1-0 a favor del conjunto local.

Con la ventaja se fueron al descanso las Potosinas, al regreso Martín Casas decidió mantener su cuadro titular, produciendo el cambio hasta el minuto 57, para darle juego a Paola Alemán saliendo Belkis Escalante.

Luego del cambio de San Luis llegó el empate, tras un remate dentro del área que definía Casandra Montero, de esta forma el partido ya estaba empatado y con llegadas peligrosas del Veracruz.

Un partido trabado fue el que se vivió después del gol de Veracruz, una serie de imprecisiones por parte de San Luis le daba oportunidad a Veracruz De causar peligro en el arco local.

Fue al minuto 90 cuando se señaló la pena máxima a favor de las locales, siendo Daniela Carrandi la encargada de ejecutar desde los 11 pasos, dándole el primer triunfo do y en casa al Atlético de San Luis Femenil.

De esta manera, San Luis consiguió importantes 3 puntos, mientras que Veracruz sigue sin ganar de visitantes, San Luis ya tendrá que preparar el siguiente encuentro, donde recibirá al conjunto de Cruz Azul en el Estadio Alfonso Lastras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: