Podium Deportes

ATLANTE PIERDE EN CASA ANTE JUAREZ

Por : Selene Hidrogo

Cancun, Qroo.- Atlante recibió a Bravos de Juárez en la fecha tres de la Copa MX donde el equipo visitante venció a unos potros que volvieron a caer en casa 2 goles a 0 en el estadio Andrés Quintana Roo

El equipo de la frontera salion con su mejor 11 donde al minuto 38 Bravos de Juárez abrió el marcador con gol del número 9 Leandro Carrillo y para el segundo tiempo Luis López número 3 anoto el segundo tanto para el equipo visitante con remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha, con lo que se llevan tres valiosos puntos.

Al Minuto 25 ingreso de cambio el numero 28 Frederick Ramírez recién llegado a las filas de la Atlante, el uruguayo llega en calidad de goleador y entre sus palmarés, se encuentran 3 títulos nacionales, uno de ellos fue con Santiago Wanders y dos más con Nacional de Montevideo.

Atlante intentó hasta el último segundo acortar distancias, pero no pudo lograr el cometido y con el silbatazo final llegó la segunda derrota en la Copa y deberá jugarse la vida en sus dos últimos encuentros.

El siguiente duelo de la escuadra azulgrana en la Copa MX, será en la fecha 5, el 2 de octubre, nuevamente ante los Bravos, pero ahora es su territorio. 

Alex Diego técnico azulgrana, por lo pronto deberán preparar el viaje a la ciudad de Chiapas, para la fecha 3 de la Liga de Ascenso ante Cafetaleros, en estadio Víctor Manuel Reyna, el sábado 17 de agosto a las 19 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: