MONARCAS AFIANZA EL LIDERATO VENCIENDO A CIMARRONES

Por Marco Campuzano

Imagen: Monarcas Morelia 

Hermosillo, Sonora. 13 de agosto del 2019.- En la tercera jornada de la Copa MX, Cimarrones de Sonora cayó por 1 – 0 ante Monarcas Morelia. El encuentro tuvo lugar en el estadio Héroe de Nacozari, casa del Rebaño de la Montaña.

Durante el encuentro, Monarcas fue dominador claro del partido, creando múltiples ocasiones de gol y teniendo la posesión del balón. Sin embargo, esto no fue suficiente para generar un marcador más abultado, pues se toparon con el jugador del partido: Ricardo Díaz, portero de Cimarrones quien se encargó de evitar la goleada.
El único gol del partido llegó al minuto 20’, gracias a Lucas Villafañez, el cual anotó su primer gol con Morelia. Villafañez remató dentro de un área muy congestionada, en donde, con más potencia que colocación, venció al guardameta.
Después del gol, el partido fue un tanto monótono, pues Monarcas tocaba la puerta en varias ocasiones pero no logró ampliar la ventaja. Por su parte, Cimarrones intentó rescatar un punto en su estadio en algunos contragolpes y tiros de esquina, pero estos no pudieron terminar en la red.
Tras este partido, Monarcas permanece como primer lugar del grupo A en la Copa MX, con dos victorias en dos partidos, mientras que Cimarrones no logró sumar ningún punto en su debut, dejándolos en el último lugar.
Para sus próximos encuentros, Cimarrones enfrentará a Celaya en la tercera jornada del Ascenso MX, mientras que Monarcas visitará al América en la quinta jornada del Apertura 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: