TIGRES ACARICIA EL SUBLIDERATO GLOBAL DEL SUR

Oaxaca.- Noche sufrida al principio, pero redonda al final; con récords individuales para Brian Hernández y Reynaldo Rodríguez, llevaron a los Tigres de Quintana Roo a su sexto trunfo en fila, con pizarra de 16-7 ante Guerreros de Oaxaca, al abrir serie en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos.

Con este triunfo los Tigres siguen como el mejor equipo de toda la LMB en la segunda vuelta, al poner su marca en 31-14 y 56-49 global, que los pone a solo un juego de los Guerreros en la batalla por el pase directo a playoffs y el subliderato.

En el primer inning los Tigres de Quintana Roo se fueron al frente 2-0, con timbrazos de Rubén Sosa y Reynaldo Rodríguez; con producciones para Eric Aguilera con rola y Brian Hernández que dio sencillo.

Pero al cierre los Guerreros de Oaxaca le dieron la vuelta con ataque de tres anotaciones, debido a homerun de Alex Valdez (13) con dos a bordo.

La segunda voltereta de la noche, se dio en el tercer rollo, donde los felinos anotaron dos veces, una con bombazo solitario de Reynaldo Rodríguez (19) y otra con hit productor de Yordany Linares, timbrando Brian Hernández que había dado doble.

Sin embargo, los bélicos otra vez tuvieron reacción inmediata con tres anotaciones, producto del segundo cañonazo de la noche de Alex Valdez (14); seguido por uno de Orlando Piña (15) con compañero en base.

Las anotaciones siguieron a granel, con los visitantes empatando en el cuarto episodio, cuando tras doble robo de Rubén Sosa y Manuel Orduño, ambos registraron en el score con doble de Reynaldo Rodríguez. Una vez más los locales adelantaron 7-6, mediante otro vuela cercas, esta vez solitario de Sammar Leyva (8).

Este juego de locos se empató al iniciar la quinta tanda, con otro batazo de largo metraje para los caribeños, del madero de Brian Hernández (11) por todo el izquierdo.

En la sexta entrada los Tigres rugieron con cinco zarpazos, donde el batazo rey fue un triple de Brian Hernández que llevó dos carreras a home y para el californiano fue su cuarto imparable de la velada, completando el ciclo (sencillo, doble, triple y homerun en un solo juego).

Reynaldo Rodríguez (20)uy también tuvo noche redonda, al sacarla de nuevo en la séptima tanda, produciendo tres más, para llegar a siete en la velada.

Javier Solano (9-6) fue el ganador, con cinco innings, ocho hits, siete carreras, tres ponches y dos bases por bolas; con derrota de Erick Casillas (5-1) en un tercio, dos imparables, tres anotaciones y un pasaporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: