TRIUNFO SULTÁN EN EL CIERRE DEL PARTIDO

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 12 de Agosto del 2019.- El primer juego de la serie a disputarse en el estadio de Beisbol, Sultanes de Monterrey en la quinta posición buscando escalar un poco, enfrentando al rival directo en la cuarta posición los Tecolotes de 2 Laredos, quien en la tabla general van inversos. Frente a 7,414 aficionados con duración de 3 horas y 48 minutos.

Dos carreras en la parte alta del primer inning, así comenzaron los fantasmas grises en su propia casa (0-2). Respuesta inmediata en la parte baja de la segunda entrada donde los visitantes no permitieron que Sultanes se alejara de ellos en la pizarra (2-2).

Pasaron 3 innings que ningún jugador pisara home, en el sexto capítulo Tecolotes iguala la pizarra. Dominic Brown doblete que pega en la barda del jardín central, con carrera de Josh Rodríguez empezando la sexta entrada (3-3).

Tomaron la ventaja los de 2 Laredos, algo que les duro cambiar a la siguiente mitad de la entrada (3-5). Ramón Ríos y Chris Roberson llegan a pisar home, con batazo productor de Amadeo Zazueta (5-5).

4 veces durante el partido tuvo sultanes las bases llenas y no pudieron conectar el jonrón. En la última entrada con home run de Amadeo Zazueta por todo el jardín izquierdo, le dan la vuelta al marcador y la victoria para el equipo local (6-5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: