ATLANTA UNITED SE QUEDA CON LA CAMPEONES CUP

Por Ana Alarcon

Se juega la final de campeones cup en el estadio Mercedes Benz, en donde se enfrentan las águilas como locales contra Atlanta United.

Pasan cuatros minutos y el equipo de casa abre el marcador con un gol de E. Hyndman (16) quien da un disparo de primera, sin embargo, diez minutos después, R. Martinez (9) le da un pase a Renato Ibarra (30) quien controla el balón y da un tiro que empata el partido.

Minutos antes de finalizar el partido marcan un penal de B. Valdez (18) sobre Josef Martinez (7), en el que da un tiro con su famoso brinco antes de pegarle y el arquero de las águilas, es decir, Óscar Jiménez (27), logra detener el penal y salva así a su equipo de una posible derrota.

Finaliza el primer tiempo y el marcador se queda en empate, hasta que el segundo tiempo inicia y las águilas logran desempatar 2-1, pero Atlas no se queda atrás y vuelve a empatar el partido minutos después.

Josef Martínez (7) se enfrenta nuevamente a la portería de Óscar (27), pero esta ocasión logra meter el gol que desempata 3-2 a favor de los locales.

Finalmente las águilas por más esfuerzos que hacían incluso en el poco tiempo que se agregó, no lograron empatar ni mucho menos darle la vuelta al marcador, por lo que los locales se quedan con la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: