OSUNA Y ORTIZ CONFÍAN EN SACAR UN BUEN RESULTADO DEL AZTECA

Imagen: Diana Vega

Alfredo Gómez


Morelia, Mich. 15 de agosto del 2019.- Tras haber conseguido el segundo triunfo en Copa, los elementos ‘Rojiamarillos’ se mostraron con fe de hacer un buen partido para la quinta fecha del Apertura 2019.

Tras haber conseguido su segunda victoria dentro de la Copa MX, el siguiente compromiso para Monarcas Morelia es este fin de semana frente al América en la cancha del Estadio Azteca y para Mario Osuna, los triunfos obtenidos en el certamen copero, motivan para hacer un buen partido en tierras capitalinas. Adjunto a lo anterior, mencionó también que la victoria es más necesaria que las formas. “Ya se sumaron dos victorias consecutivas en Copa, eso te da mucha confianza, contrario a la Liga donde se han hecho buenos partidos, pero los triunfos en Copa nos dan confianza para hacer un buen partido. Siempre va a ser importante ganar de la forma que sea, de preferencia jugando bien, pero el equipo está necesitado de un triunfo”.
En materia del rival, aseveró que es un equipo de una relevancia grande y del cual solo pueden esperar un partido complejo, especialmente, tras la incorporación de Guillermo Ochoa al arco, no obstante, sabe que el trabajo en conjunto, más allá de las individualidades, es lo que les permitirá competir.
“América es uno de los equipos de jerarquía, que siempre pelea por los primeros puestos y sería importante vencerlos. Van en tercero y es un equipo que nunca se relaja. ‘Memo’ es un gran arquero, de los mejores de México, él va a querer jugar y sabemos que va a ser un reto complicado. Éste es un trabajo en conjunto, para mí la única individualidad que te hacía diferencia era Ruidíaz que ya no está, pero confiamos en Flores y Aristeguieta”, explicó el ‘Mono’.
Por otra parte, el defensor colombiano José Ortiz, externó su sentir respecto al compromiso que tienen en puerta, aseguró que el equipo merece un triunfo basado en las actuaciones anteriores y mencionó la forma en que, desde su perspectiva, deben encarar el cotejo.
“Siempre va a haber presión, de esto vivimos cada día. Creo que nos merecemos una victoria, ante un equipo grande en un gran estadio. Debemos ir a jugar inteligente, tenemos que plantear el juego, debemos esperar a los contrarios y esperar el momento para atacarlos”.
Finalmente, el ex Deportivo Pasto, reconoció la importancia del rival, las complicaciones que podrán presentar en cuanto a los elementos en el terreno de juego y su sentir durante sus primeras semanas como parte del club michoacano.
“Todos sabemos que América es un equipo grande, ahora se mantienen en el tercer lugar de la tabla, hay que analizarlo bien, tienen jugadores interesantes adelante. Me he sentido muy bien, el grupo me ha acogido de buena forma”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: