SERIE GANADA PARA PRESIDENTE JOSÉ MAÍZ EN SU CUMPLEAÑOS


Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 14 de Agosto del 2019.- El Palacio Sultán recibía por segundo día consecutivo a Tecolotes de 2 Laredos, donde en el primer juego de la serie lo perdieron en el último inning por cuenta de Amadeo Zazueta y marcador de 6-5.

Los Sultanes abrieron el marcador de nueva cuenta en la primera entrada, con carrera de Yamaico Navarro bateador designado, quien produjo esta anotación fue Félix Pérez.

Al término del primer tercio del partido Víctor Mendoza con elevado entre tercera base y jardín izquierdo manda a home a Tony Campana, que en su turno al bat llegó hasta tercera base, debido a un error de Dominic Brown (0-2).

Rudy Flores le produce carrera a Dominic B. con batazo al jardín central, de misma forma Arturo Rodriguez manda al primera base Fuenmayor para empatar el marcador.

La tercera anotación fue similar a la primera, en esta ocasión Tony Campana se robó de la segunda a tercera base, en el siguiente picheo Víctor Mendoza conecto imparable al jardín central (2-3). Home Run de Yamaico Navarro que empuja de segunda base a Víctor Mendoza para sumar a la causa (2-5), esto ocurrió en el quinto inning.

Ramón Ríos recibió un picheo justo en la cabeza del pitcher Iván Zavala, que baja de la loma de los disparos para ofrecer disculpas por lo ocurrido, cabe mencionar que era el primer lanzamiento.

En el primer turno al bat por parte de Tecolotes en la sexta entrada Dominic Brown hace un jonrón por la banda de la derecha (3-5). Con línea pegada al jardín izquierdo que llega hasta el jardín del parque, Martínez produce para Rudy Flores y Arturo Rodríguez (5-5).

Con rodado de Agustín Murillo partiendo el centro del campo, envía a Víctor Mendoza y Yamaico Navarro al pentágono y romper la igualada en la pizarra (5-7).

Felix Perez, Agustín Murillo, marcaron carrera después de batazo al fondo jardín izquierdo de Alí Solis cátcher de Monterrey, Chris Roberson también incremento la ventaja después de un error en la segunda base (5-10). Amadeo Zazueta aporto una vez más para que el Catcher hiciera la primera en cuenta personal (5-11).

Agustín M. produce por tercera vez y con la tercera anotación en su cuenta V. Mendoza incrementa la pizarra en el séptimo capítulo. Yamaico llega para anotar después de ligero contacto a primera base con error incluido de Fuenmayor y no poder hacer el doble play (5-13).

La octava entrada no se podía quedar en cero, el cátcher pega un elevado sin regreso por el jardín izquierdo (5-14). Wild Pitch que aprovecha el jardinero central en una paliza (5-15). Tras un lanzamiento al cuerpo del bateador emergente Gilberto Carrera, se recorren los que estaban en base y anotación de Tony C. (5-16).

Base por bolas para Chris Roberson y carrera de caballito para V. Mendoza (5-17). Elevado y out para Ramón Rios quien pisa y corre manda a la almohadilla final a Y. Navarro (5-18) para esperar el salvamento a cargo de Rafael Ordaz, quien recibió un jonrón de Balbino Fuenmayor y sumar 2 (7-18) y terminar con el partido a favor Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: