¡TODO LISTO PARA EL CLÁSICO TAMAULIPECO!

Por Ritha Mendez

Tampico, Tamps., a 15 de Agosto de 2019.- Correcaminos y la Jaiba Brava se enfrentarán de nuevo, en otra edición más del Clásico, El equipo Capitalino tiene la hegemonía en estos tipos de partidos.

Ahora en el Apertura 2019 la Jaiba buscará llevarse el triunfo después de que viene de ganar 2 por 0 a Mineros de Zacatecas, mientras qué Correcaminos no ha podido ganar en el arranque del torneo.

Para el equipo naranja es de suma importancia ya que un triunfo en el estadio Tamaulipas más allá del orgullo les daría sus primeras cuatro unidades del torneo.

Ambos equipos se encuentran listos y con sus plantillas al 100 % incluyendo las incorporaciones de Matías Britos y Egidio Arévalo para el equipo Naranja, mientras que para la celeste el ” Chino” Torres” y el Tiba Cruz se encuentran al 100% para jugar de titular.

Recordar que la ultima visita de Correcaminos a Tampico, los de la capital se llevaron la victoria por dos goles a uno en el Apertura 2018, mientras que el torneo pasado también los de naranja vencieron a los celestes en el Marte R Gomez.

El partido será a las 20:30 hrs en el Estadio Tamaulipas y será transmitido por Fox Sports 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: