BARREN A TECOLOTES EN PALACIO SULTÁN

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 15 de Agosto del 2019.- El Estadio de Beisbol Monterrey fue testigo del último partido de temporada regular, entre Tecolotes de 2 Laredos y Sultanes de Monterrey, donde en el primer y segundo juego se quedó el marcador a favor de los de casa.

Fue hasta el tercer capítulo cuando llego la primera anotación del partido, Isidro Piña que desde primera base llega para marcar, tras un elevado al jardín derecho de Víctor Mendoza, que fildea mal Dominic Brown y la pierde de vista.

El cuarto inning vivió un batazo de Sebastián Elizalde que parte el diamante, para que la bola llegue al jardinero central, el anotador fue Ramón Ríos, quién de forma similar le devuelve el favor Tony Campana al jardinero izquierdo (0-3).

La séptima entrada vino el único home run del partido, Victor Mendoza fue el encargado de conectar el vuelacercas llevándose en el camino a su compañero Amadeo Zazueta (0-5).

La reacción por los Tecolotes estuvo en Josh Rodriguez con fly al jardín central, para que Enrique Osorio rompiera el cero en la pizarra de los visitantes (1-5).

La octava entrada y última en el encuentro para batear por los Sultanes, Félix Pérez llega al pentagono con doblete de campo, por parte de Ramón Ríos, que la pelota da un bote y pasa la barda. (1-6).

Un elevado al jardín central que termina en out para Tony Campana y Agustín Murillo de pisa-corre amplia la ventaja (1-7) de esta forma concluyo la barrida para los 2 Laredos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: