BAYERN MÚNICH COMIENZA LA BUNDESLIGA CON EL PIE IZQUIERDO

Imagen: @FCBayern

Por: Denisse Guerrero

17 de agosto del 2019.- Luego de enfrentarse ante el Hertha Berlín en la jornada 1 de la Bundesliga, los bávaros salen del Allianz Arena con empate de 2-2.

A pesar de jugar de local los dirigidos por Niko Kovac y actuales campeones de la Bundesliga no pudieron ante un Hertha que se mostró fuerte y supo sacar el empate de visitante.

Los locales tuvieron la posesión de balón y generaron jugadas de peligro durante el primer tiempo pero fue hasta el minuto 24 en el que Robert Lewandowski abriría el marcador y podría a su equipo con ventaja de 1-0.

La alegría les duraría poco tiempo, pues tan solo 14 minutos después el Hertha le había dado la vuelta al marcador gracias a las anotaciones de Dodi Lukebakio al minuto 36 y Marko Grujic al 38’con lo que se fueron al descanso con el marcador a favor.

Al inicio del complemento los bávaros intentaron hacer la diferencia hasta que consiguieron un penal, el mismo que Lewandowski se encargó de cobrar moviendo el marcador 2-2.

Todavía con tiempo en el reloj ambos equipos buscaban conseguir el gol que les diera la victoria sin embargo ya no se movió el resultado y terminaron dividiendo puntos en su primer compromiso de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: