CAFETALEROS BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN CASA

Chiapas y Atlante se enfrentarán en el estadio Zoque en punto de las 19:00 horas.


Por: Karla Ojeda


Tuxtla Gutiérrez, Chis. 16 de agosto del 2019.- Los Cafetaleros de Chiapas recibirán al Atlante en el marco de la Jornada 3 del Ascenso MX, en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Tras la victoria del conjunto chiapaneco ante Leones Negros en Copa MX, los dirigidos por Gabriel Pereyra intentarán sumar los tres puntos en este encuentro, pues desde que inició el Torneo, los de la selva han conseguido un igual a ceros ante los Cimarrones de Sonora y una derrota con UDG, que los posiciona en el doceavo puesto con solo una unidad.


Mientras tanto, Atlante llega tras caer 0-2 contra Juárez FC en la mitad de semana en Copa Sin embargo durante el Apertura 2019 los azulgrana llevan un encuentro ganado y un empate, por lo que se ubican en el cuarto sitio con cinco puntos.


En los últimos cinco enfrentamientos entre estas dos escuadras, los ‘Potros de Hierro’ suman tres victorias, un empate y una derrota. Por lo tanto, el cuadro de la selva deberá presionar y conseguir la primera victoria en el certamen, así como sumar los goles en casa, que solamente se ha podido conseguir en el encuentro ante los Rayados de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: