LEONES SE IMPONE A PIRATAS EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Por Angelica Garcia

Mérida, Yucatán, 16 de Agosto 2019: Grandioso ataque de cuatro vuela cercas , incluyendo tres de forma consecutiva en la sexta entrada, le dieron a los Leones el primer triunfo de la serie 7-2 sobre los Piratas de Campeche

El pitcher abridor Dustin Crenshaw tuvo una labor de siete entradas donde no aceptó carreras y ponchó a cuatro, las últimas dos entradas fueron despachadas por el yucateco Carlos Pech.

Por segunda noche consecutiva, el Italiano Alex Liddi le dio ventaja a Yucatán al detonar bambinazo en la cuarta entrada, aunque el rally melenudo se desató dos innings después de seis carreras.

Donde Art Charles, Xavier Scruggs y Sebastián Valle se desataron al detonar cuadrangulares consecutivos para producir cinco carreras, mientras que imparable de Jorge Flores trajo la sexta.

Los filibusteros sólo pudieron hacer daño en su salida , cuando Diego Madero conectó un cuadrangular con Francisco Williams a bordo para traer las únicas dos carreras de su equipo. La derrota fue para Frank Garcés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: