¡SARAPEROS TROPIEZA EN EL PRIMERO DE LA SERIE!

Por Rogelio Castillo, Saltillo Coahuila.

Después de 5 victorias seguidas la “Nave Verde” ha vuelto a sufrir un descalabro en tierras duranguenses después de caer por marcador de 10-1 frente a los Generales de Durango.

El lanzador ganador fue Taylor Hill quien trabajó 5 entradas completas permitiendo 6 imparables, 1 carrera y recetó 4 chocolates. El derrotado fue el derecho Raúl Zoé Carrillo quien llegó a su octava derrota de la temporada para poner su récord en 9-8.

El bateo saltillense dio 9 hits pero no fue suficiente para hacer mas de solo una carrera debido a que el día de hoy no gozaron del bateo oportuno que les caracteriza(17 corredores dejados en base y 9 ponches); también destacar que los primeros 6 hombres en el orden de Saraperos no pudieron conectar de hit, eso aunado a que el pitcheo no estuvo a la altura(15 imparables permitidos).

Santiago Gonzáles fue, por parte de los Generales, de lo más destacado ya que en 5 oportunidades dio 3 indiscutibles para producir 2 carreras y dejar su porcentaje en .318 en la campaña.

Saltillo busca retomar el camino de la victoria y afianzarse en zonas de playoffs para aprovechar el mal paso que lleva su mas cercano seguidor, los Tecolotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: