TRANQUILIZAN A TOROS EN MONTERREY

Por Brandon Cerda

Monterrey, Nuevo León. 16 de Agosto del 2019.- El Estadio de Beisbol Monterrey fue testigo de la paliza de Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie contra los Toros de Tijuana que no se han despegado de las primeras posiciones de la tabla en zona norte.

El segundo en turno al bat, Victor Mendoza manda la primera con batazo de jonrón en solitario al jardín derecho (0-1). Rodado de Agustín Murillo que parte el diamante entre segunda y tercera base, que con esfuerzo Yamaico Navarro llega a home, con la segunda para los locales (0-2). Chris Roberson marca el segundo cuadrangular de la noche, se lleva en el camino a Félix Perez y Agustín Murillo, con el vuelacercas al jardín izquierdo empezando el partido con una amplia ventaja
(0-5).

La segunda entrada baja, Amadeo Zazueta fue el sexto en anotar, después que Tony Campana con elevado al jardín central cargado al izquierdo, el mismo llegó hasta la tercera base (0-6). Quien le devolvió el favor al jardinero central Tony C. fue Víctor Mendoza con fly al centro del campo.

En tercer inning, con doblete de Alvarez rompiendo el diamante por segunda base, produce la primera de Toros en pies de Salazar (1-7).
Cuarto capítulo llega Yamaico con elevado que no alcanza el segunda base, permitiendo que Tony Campana llegue con tranquilidad al plato (1-8). Agustín Murillo con rodado al parador en corto, hace que Víctor pueda llegar al pentágono y sacaron en out a Félix Pérez (1-9).

La parte baja de la sexta entrada el primero en turno al bat Ricky Alvarez conectó de home run (2-9). Félix Pérez le pega a la bola por el jardín derecho, que no tendría regreso llevándose en el camino a Yamaico Navarro (2-11). Seguido el pitcher Cesar Pérez hace un lanzamiento al cuerpo del tercera base de Sultanes, otorgándole la base.

Isaac Rodríguez en el séptimo capítulo cortaba distancias en el marcador, doblete productor a cuenta de Javier Salazar (3-11). Al final sobre la hora llegó la última carrera para Tijuana, después de un conato de bronca (4-11).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: