ATLÉTICO DE SAN LUIS SE QUEDA CON EL EMPATE ANTE TIGRES

Importante punto el que consiguió en el Alfonso Lastras.


Por Gabriela Tello Vega

San Luis Potosí, SLP. 17 de agosto del 2019.- Atlético de San Luis recibió la tarde de este sábado al conjunto felino, unos Tigres de la UANL que les costó conseguir el triunfo en el Estadio Alfonso Lastras y donde San Luis desaprovechó una oportunidad clara de gol, de esta forma Atlético de San Luis consigue importante empate ante Tigres con marcador 1-1.

Los primeros minutos del primer tiempo sirvió para que ambas escuadras se conocieran en el planteamiento, Tuca Ferreti exigía poco, mientras que Sosa se mostraba molesto en cada error de San Luis.

Pocas acciones las que se generaban, a San Luis le costaba mucho pasar de la media cancha, mientras que tigres desaprovechaba los tiros de esquina que tenía, la defensa de Sosa se mostraba sólida con Joaquín Laso y Mario Abrante en la central sin permitir jugadas de peligro de los tigres.

Fue agonizando el primer tiempo cuando Matias Catalán tuvo oportunidad de oro, luego de un tiro libre que cobraba Jorge “Perrito” Sánchez, Nahuel Guzmán salió a cubrir dejando el balón vivo a un costado a la derecha del área chica donde sólo era cuestión de dar el pase para conseguir el primer tanto del encuentro, sin embargo, Catalán se empachó y mandó el esférico a un costado de la portería, de cualquier forma estaba en fuera de lugar, de esta manera se irían al descanso con el marcador en ceros.

El segundo tiempo se vio un poco trabado los primeros minutos, una expulsión para Mayada al minuto 74 dejaría a San Luis solo con 10 hombres en el terreno de juego.

Fue al minuto 76 cuando llegó el primer gol a cargo de los felinos, Hugo Ayala remataba de cabeza dentro del área luego de un tiro libre, siendo Joaquin Laso de San Luis quien le daría el último empujón y dirección al fondo de las redes causando el autogol.

El empate se dio al minuto 79 en una jugada con Matías Catalán por el borde del área chica por la derecha mandando el centro para que Berterame lo enviara al arco de Nahuel Guzmán.

Agonizando el partido se daba un tiro libre de Tigres donde el balón quedó dentro del arco de Felipe Rodríguez pero el árbitro central marcaba fuera de lugar. De esta manera el encuentro quedó empatado, importante punto para Alfonso Sosa, que ya tendrá que prepararse para visitar a Veracruz el próximo 23 de agosto en el Luis Pirata Fuente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: