CAFETALEROS TRIUNFA EN EL ZOQUE

Chiapas sumó tres puntos al vencer al Atlante 3-0.

Por Karla Ojeda

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 17 de agosto del 2019.- Con doblete de Jairo Vélez y anotación de Franco Arizala, los Cafetaleros de Chiapas consiguieron su primer triunfo en el Apertura 2019 en el marco de la jornada 3 del Ascenso MX ante Atlante.

El encuentro empezó con dos escuadras presionando. Sin embargo los locales no tardaron en hacerse presentes y al minuto 11, por la vía penal, Jairo Vélez abrió el marcador.

A pesar de la leve desventaja, los visitantes intentaron poner el igual, pues al 15’ Omar Islas disparó pero terminó en manos de Carlos Velázquez.

A los pocos minutos, Kevin Ramírez siguió insistiendo por el empate, pero el guardameta de la selva cubrió el arco y el primer tiempo se fue con el marcador 1-0.

Para la parte complementaria la escuadra cafetal conquistó las redes del portero Atlante. Ya que al 75’ Vélez reapareció y colocó el 2-0 en los cartones.

Con la notable superioridad en el campo, los dirigidos por Gabriel Pereyra presionaron y al 80’ Franco Arizala venció al guardameta visitante y puso el tercero de la noche, que hizo vibrar a la afición chiapaneca.

Aunque los ‘Potros de Hierro’ hicieron lo posible para rescatar el encuentro, el enfrentamiento terminó y Cafetaleros se llevó la primera victoria en el certamen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: