TODO SE DECIDE EN EL TERCERO

Por Rogelio Castillo, Saltillo COAH México.

La Nave Verde pega en el segundo de la serie frente a los Generales. Por marcador de 8-6, los Saraperos se apuntan su triunfo número 60 para así afianzarse como primer lugar de la zona norte(2da vuelta) y como cuarto lugar general con 4.5 juegos de ventaja sobre su más cercano perseguidor: Los Tecolotes. El juego lo empezaría tirando el derecho Salvador Valdez por parte de Saltillo, mismo que trabajó solamente 3.2 entradas permitiendo 3 carreras, 1 de ellas sucia producto del error del jardinero derecho Dariel Álvarez, todas ellas en la primera entrada.

Saraperos timbró por primera vez con un elevado de sacrificio por parte del bateador designado Jorge Vásquez, para poner el encuentro 3 carreras por 1 en favor de Durango.

Fue hasta la quinta entrada cuando el mismo Jorge Vásquez conectó largo panorámico por el izquierdo con dos corredores abordo para poner el marcador 3-4 en favor de la Nave Verde.

El encendido Henry Urrutia produciría 4 carreras en seguida, 2 en la sexta y otras dos mas en la octava al conectar su 26to cuadrangular de la campaña con uno en base. El llamado “Bateador de la semana” por 2da vez, esta respondiendo cada vez más.

El partido cerraría con 3 carreras mas para Durango en el noveno rollo pero no sería suficiente para remontar el déficit de 5 carreras con el que entraban en el noveno episodio. El pitcher ganador fue el zurdo Demetrio Gutiérrez quien dejó su marca en 2-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: