CHIVAS Y TIJUANA BUSCAN PUESTOS DE LIGUILLA EN LA FECHA 6

El equipo de la frontera visitará al Guadalajara, en un partido en el que ambas escuadras podrían quedar entre los primeros ocho lugares.


Por Rodrigo Íñiguez


Guadalajara, Jal. 19 de agosto del 2019.- La Liga MX Femenil continúa su marcha y, mientras nos acercamos a la mitad de la temporada, son cada vez más los equipos que demuestran que pueden competir en el formato de “todas contra todas”. Este lunes, chivas y Xolas se enfrentarán por primera vez desde que existe la competencia liguera.


El Guadalajara, que marcha en sexta posición con 9 unidades, viene de caer por 2 – 1 en León ante las “Pansas Verdes”, por lo que las dirigidas por Ramón Villa Zevallos buscarán recuperar puntos en casa. Por su parte, las jugadoras de Tijuana vienen de obtener un 2 – 0 a favor en casa ante el Necaxa. Si el cuadro fronterizo, que, con 5 puntos, ubica el puesto número 12, logra extender su racha en el Akron, podría aspirar hasta la octava posición, si bien tendría que esperar un par de resultados más en esta jornada.


Si toamos en cuenta el factor localía y el buen fútbol que ha demostrado en el arranque de este semestre, el “Rebaño Sagrado” parte como favorito para llevarse los tres puntos esta tarde. Sin embargo, las Xolas han demostrado que son capaces de hacerle frente a equipos que lucen superiores, por lo que de ninguna manera podemos descartar una sorpresa en tierras tapatías.


El balón comenzará a rodar en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, y podrás seguir todas las acciones de este encuentro a través de las redes sociales de Podium Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: